Resumen y sinopsis de Un grito desesperado: novela de superación para padres e hijos de Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Es una novela didáctica que trata de las angustias disfuncionales de un chico desubicado y que tiene problemas muy fuertes, al grado de haberle ocasionado un aborto a la esposa del drector del colegio golpeandole el vientre.Este libro es un verdadero mensaje urgente de superación familiar. No podemos seguir fingiéndonos sordos ante el grito desesperado de un hogar que cada día se desintegra más. Si le es posible detectar en su casa uno solo de los siguientes puntos: Rebeldía y falta de respeto de los hijos, Hostilidad y burlas entre hermanos, Discusiones hirientes, Prolongados periodos de indiferencia, Poca confianza para compartir sentimientos, Frialdad de alguno de los padres, Vicios, en la lectura de esta novela hallará conceptos que pueden cambiar su vida y la de sus seres queridos.
Han participado en esta ficha: albertojeca soledadmp
Cuando leí este libro me impacto, sobre todo si tienes hijos adolescentes, me hizo reflexionar sobre el cuidado y atención que merecen los hijos. Sin embargo no deja de ser un libro de superación personal que te manipula los sentimientos y de ahí su supuesto éxito en su momento. Los demás libros de este autor son más de lo mismo.
¡Qué horror! Ojalán dejen de empobrecer el nivel de lectura de nuestros jóvenes, quienes les recomiendan a este autor. Historias y soluciones nada creíbles, que el autor tratar de rescatar usando el morbo.
Ver como un estudiante se enamora de su profesora a tal punto de causarle un daño irreparable al hacer que ella pierda su bebé, pero más impactante es tener que saber que ella y su esposo se involucran en la situación embrollada que vive la familia de aquel chico que le quito la ilusión de ver nacer a su pequeño y son los encargados alimentar con reflexiones y charlas de superación a tal punto de recuperar la unión de los padres de aquel chico que ya estaba deteriorada por las adversidades. Es muy buen libro... léanlo
A mi hija en el Colegio le recetaron varios de este autor. Por lo tanto, me los leí... ¡Que asco¡¡
El primer libro de este autor que leí. Debo confesar que me impacto y me gusto, creí sinceramente en el mensaje de autor, sin embargo fue la pauta para dejar de leer este tipo de libros de "superación personal".
Me gusto mucho ya que hay muchas propuestas de superación familiar y para la persona que lo lee. Felicito al autor por que en realidad es un buen orador."no hay que criticar al orador"
y ud. no se volvió "un charlatán"