Resumen y sinopsis de El Marido de Dean Koontz
¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Estarías dispuesto a morir? ¿Y a matar?Y Mitch la quiere hasta ese punto. La quiere más que a su vida. Dispone de sesenta horas para demostrarlo. Tiene que haber encontrado dos millones de dólares cuando acabe el plazo. Pero él pagaría mucho. Pagaría cualquier cosa.
Desde ese comienzo inquietante hasta el pasmoso clímax final, El esposo es un thriller que absorberá la atención del lector en cada giro, cada sorpresa, cada revelación. Después de todo, es una novela de Dean Koontz, y no hay otra experiencia equiparable a eso.
La típica novela de este autor : plantea una situación interesante, te mantiene en vilo en la historia pero el final lo remata apresuradamente y educoloradamente. Para pasar el rato sin muchas pretensiones
Muy entretenido, me enganchó de principio a fin.
Libro BUENO, muy bien llevado el suspense hasta el final, con un agobio para el lector por saber cómo va a acabar... y ahí es cuando "decepciona", el escritor remata la historia mal, como con prisas, en fin, una pena... porque el libro mantiene el vilo continuamente.
Entretenida, se lee muy rápido, mantiene el suspense hasta el final
Es una novela entretenida, que me ha sorprendido su desarrollo en base a la sinopsis del libro. Me esperaba otro tipo de trama. Lo único negativo, es que en algunos momentos es un poco pesado con algunas descripciones que no "pegan" con una novela como esta que ha de ser de lectura rápida o ágil, y los pasajes con el secuestrador.
Entretenida novela de intriga con algunos giros inesperados y de una agradecida y mantenida tensión durante casi todo el libro debido en parte a su extensión (no es muy largo) y giros típicos, aunque no por ello desmerecedores, dentro de éste tipo de novelas. El libro es de un lenguaje plano y se lee de un tirón. La resolución, sin embargo, es demasiado típica y poco original.
Excepcional la forma de mantener la tensión a lo largo del libro, haciéndote devorar el libro de un tirón.
Todo el libro es excelente pero al final como que pierde el toque, no es que sea malo solo que finales típicos americanos muy perfectos no me gustan.