Resumen y sinopsis de Volver a verte. Ojalá fuera cierto II de Marc Levy
Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de pasar una larga temporada en París. Sin embargo, durante todo este tiempo no ha conseguido olvidar a Lauren, el gran amor de su vida que le robó el corazón cuando, a raíz de un accidente, cayó en estado de coma. Gracias a la insistencia y la valentía de Arthur, Lauren siguió viviendo, a pesar de la opinión del doctor y de la madre de desenchufar los aparatos que la mantenían con vida. Éstos, avergonzados, le hicieron jurar que jamás confesaría la verdad a la joven, que no recuerda nada de aquellos meses. Arthur cumple su palabra, desaparece de su vida e intenta olvidarla. Cuando vuelve a Los Ángeles el destino hará que se reencuentren.
Han participado en esta ficha: samucga yiyolon
Entretenido, sin más. Bueno para pasar el rato.
Sorprendida, segunda parte tanto o mejor que su primer libro "Ojalá fuera cierto"
Reí, lloré, me divertí demasiado.
Marc Levy sabe atrapar con sorpresas de principio a fin.
Mágico, ameno, simple, grandes frases dignas de guardar.
De fácil lectura y entretenido como "Ojalá fuera cierto", tal vez alarga mucho el encuentro de los protagonistas.
Se resuelve la historia y aunque me gusto a veces me pareció que daba muchas vueltas en equívocos y desencuentros.
Entretenido, supera al primero siguiendo la misma línea.
Sin duda una muy buena segunda parte; el libro cuenta con más momentos de humor que el primero pero pierde instantes de amor y complicidad entre los protagonistas, aunque lo compensa con las historias de personajes ya conocidos y otros nuevos. Este relato nos muestra también como las personas que nos rodean pueden llegar a manejar nuestra vida de tal modo que cambien nuestro destino sin que ni tan siquiera podamos darnos cuenta.
Personalmente este libro lo leí con más ansiedad que el primero y también me reí más, aún así creo que el autor volvió a fallar en el final ya que te vuelve a dejar con la sensación de que falta algo.
Un libro ligero, fácil de leer y sobre todo, conmovedor. Me sigue encantando la forma que tiene Marc Levy de tratar las relaciones humanas, me parece preciosa la forma en que las traza y las define.
Final muy predictivo. Fácil de leer y quizá incluso algun punto de emoción.