Resumen y sinopsis de El código azul de Andrew Gross
El FBI lo llama código azul: cuando se sospecha que la identidad del testigo ha sido descubierta, cuando ha dejado la seguridad del programa, cuando no se sabe si está muerto o vivo... La vida de Kate se convierte en una pesadilla cuando descubre que su padre está involucrado en el caso judicial contra un poderoso cartel de narcos. Todos los miembros de su familia se convierten en testigos protegidos: han de dejar atrás su casa, su ciudad, sus trabajos, sus amigos... toda su vida. Kate se niega a entrar en el programa, aunque eso signifique separarse de los que más quiere. Una vez sola, comienza a descubrir que el FBI y su propio padre le están ocultando algo. Y que a veces, los que tenemos más cerca son los que más hemos de temer. Andrew Gross nos sumerge en el oscuro y peligroso mundo de los testigos protegidos, donde el engaño impregna todos los aspectos de la vida y cualquier paso en falso puede ser el último.
Una novela para pasar el rato y nada más. Una trama en parte previsible, pero al final con unos giros que no vienen a cuento y lo único que hacen es provocar confusión y que muchos temas queden en el aire. Llama la atención lo ineptos que son los del F.B.I., que no se enteran de nada y encima caen como chinches.
Libro MUY BUENO, una intriga muy bien llevada, te mantiene en vilo, con sorpresas inesperadas continuas... Te engancha, cada hoja te tiene pendiente de qué va a pasar en la siguiente. Es muy recomendable para quien le guste el suspense.
Tiene un fallo al final respecto a la llegada del marido.
Un librito. Sin más. Lo lees y lo olvidas; lo olvidas mientras lees. Yo ya lo he olvidado y aún no he acabado de leerlo.
Muy buen libro se suspenso, te atrapa no puedes parar de leerlo, suspenso, drama y amor. Me encantó.
Más un thriller bien trepidante, que engancha el lector.
La cuestión es la de siempre: ¿esto podría ser verdad?
Me lo leí en tres días porque nada más empezar a leerlo ya no puedes parar. Muy buena trama y suspense, con buen ritmo y con un muy buen final. Lo recomiendo 100%.
Novela muy entretenida,te mantiene sin aliento página tras página,y tiene un final que vale la pena,la verdad que me sorpredió gratamente.