Resumen y sinopsis de Por los pelos de Marian Keyes
Tara: treintañera, con serios problemas de autoestima y un novio que se dedica a criticarla. Katherine: treintañera, incapaz de aventurarse a tener cualquier clase de relación con un hombre. Fintan: treintañero, gay con pareja que trata de ayudar a sus dos mejores amigas para que sean felices. Preocupaciones comunes: una pareja estable, el sexo, el peso y el empleo. Aficiones comunes: emborracharse juntos y contarse sus más íntimos secretos. La última oportunidad: llegará a través de los deseos de un moribundo. Es entonces cuando podrán salvarse por los pelos de una existencia infeliz. Con un realismo que entronca con la gran tradición narrativa irlandesa, no exento de humor, Marian Keyes nos deleita en Por los pelos con las peripecias de estos jóvenes, en la línea del Diario de Bridget Jones, pero retratando magistralmente las contradicciones de los protagonistas y con un sólido sentido de la vida real.
Han participado en esta ficha: yiyolon bclaudia
Novela que te acerca a situaciones que se pueden dar en la vida cotidiana, vistas desde varios puntos de vista. Te engancha y te hace recapacitar.
Me ha gustado mucho este libro, no sabía con qué me iba a encontrar, pues el anterior que leí de ella, fue el de Lucy Sullivan se casa, y me llevé una decepción muy grande, no me enganchó para nada, y la historia me pareció que no tenía mucho sentido, me pareció hasta vulgar, y este le cogí con un poco de miedo, pero al final me ha parecido muy bueno, la historia tiene su moraleja y muy bien narrada.
Es el primero que he leído de esta escritora, y me ha encantado. Es una historia sencilla, y el libro tiene una trama previsible. Pero tiene una lectura muy agradable, que te hace no poder dejarlo una vez lo empiezas.
Es un libro entretenido, pero la historia me ha parecido algo evidente y simple. Marian Keyes tiene otros libros mucho más divertidos.
He leído todos sus libros y este me ha parecido el mejor. Divertido desde la primera página hasta la última. En alguna escena te hace soltar la carcajada. Una historia cotidiana contada de forma amena para pasar el rato. Un libro ideal para huir de complicaciones.
La verdad es que me sorprende que sea uno de los libros menos comentados de Keyes. Para mi fue uno de los mejores. Momentos divertidos, sorprendentes, románticos, tristes, muy tristes... pero con un final feliz.
Fue el primero que me leí de Marian Keyes y me ha encantado,
he descubierto una escritora que me gusta mucho!!
Simplemente, sensacional...