Resumen y sinopsis de Claire se queda sola de Marian Keyes
Las desgracias se acumulan en la vida de Claire, todo hay que decirlo. Justo el día que da a luz a su primer hijo, la abandona su marido, que ni siquiera tiene la delicadeza de irse con una mujer más delgada que ella. Con una niña recién nacida, unos kilos de más y el cuerpo ensanchado y deforme después del embarazo, Claire se ve obligada a iniciar una nueva vida, demasiado consciente de que no es ni mucho menos una sílfide. Sin embargo, en su extravagante familia irlandesa encontrará un buen paño de lágrimas, y entre la risa y el llanto emprenderá una meteórica recuperación, siendo ella la más sorprendida.
Han participado en esta ficha: yiyolon bclaudia
Entretenido y ligero. Para pasar un buen rato con ironía, aunque acaba alejándose de la dosis de realidad con la que empieza, y le hace perder fuerza.
Entretenido y divertido, aunque algo superficial. Para leer en el autobús.
Bueno...pues sinceramente me esperaba bastante más, ya había leído dos libros más de esta escritora (Un tipo encantador y La estrella más brillante), que me engancharon y gustaron muchísimo más, quizá por ellos me esperaba otra cosa, pero lo voy a seguir intentando con los siguientes, no tiro la toalla. De este destacar algún que otro puntazo cómico, pero no mucho más.
Muy entretenida. A pesar de que la historia es bastante triste, me he reído mucho leyéndola porque la autora utiliza mucho la ironía y hace que la historia sea divertidísima. Recomendable sobre todo para mujeres.
No está mal para entretenerse un rato. La historia cuenta como Claire tiene que hacer frente al nacimiento de su hija sola ya que su marido la deja en ese momento. Se nota que es el primer libro de la Keyes.
Es el primero de la autora que leo y me gusto, tiene partes muy graciosas y la dinámica familiar es muy entretenida, sin embargo de pronto se me hacia muy densa la protagonista.
Me encantó el libro, la mezcla de la maternidad, con la tremenda familia Walsh, me encanta!
Me ha encantado!! Cada vez me gusta más esta escritora y su forma de escribir. Hace que afloren en mi muchos sentimientos. Una historia actual que logra engancharte hasta el final.
Una amiga me recomendó a Keyes, me fui a la librería y empecé por el principio... y me enganché! Me encanta la forma de escribir de la autora, es dinámica, original... y divertida! Sobre todo cuando se trata de la familia Walsh.
Las palabras me faltan para describir lo que siento cuando leo un libro de Keyes... y bueno, palabras también les deben de faltar a las personas que en el metro ven cómo me arrastro de risa.
Como en cada libro de Keyes que sale la familia Walsh, debo decir que mi favorita siempre será Helen.