Resumen y sinopsis de Rachel se va de viaje de Marian Keyes
Rachel es una entusiasta consumidora de drogas «recreativas». Según ella, no por adicción sino por pasatiempo. Al fin y al cabo, hoy día, ¿quién no toma de vez en cuando un ácido, una raya o unas pocas pastillas? ¿Qué mejor para olvidar las tensiones del trabajo y disfrutar un rato de la vida? Pero, en una de esas, se le va la mano, y tras una noche de excesos se atiborra de tranquilizantes para dormir a pierna suelta y empezar fresca una nueva jornada laboral. Para su sorpresa, a la mañana siguiente no despierta en su habitación sino en la cama de un hospital, después de un lavado de estómago y a punto para ingresar una temporada en una peculiar clínica de rehabilitación.
Han participado en esta ficha: yiyolon bclaudia
Me parece estupendo, se aprende mucho sobre el mundo de la drogadicción y sobre todo de las adicciones en general... A veces me siento identificada en algunas situaciones conflictivas que siente la protagonista consigo misma. Lo recomiendo 100%
En pocas palabras...¡pura bazofia! Aún no he terminado de leerlo, ya llevo la mitad y pienso lo mismo desde el primer párrafo. Libro escrito de manera vulgar y repetitiva, con argumento escaso y totalmente predecible.Apuesto que me sé el final.La única nota positiva es que se lee fácilmente y sin pensar.
Desenfadado, ameno, divertido...trata el tema de la drogadicción con un tono jocoso pero con mucho respeto. Tiene "puntos" en los que acabé riendo a carcajadas yo sola al leer como Rachel va descubriendo que el centro de desintoxicación no era exactamente como ella lo había imaginado...
Me ha gustado algo más que el de Claire se queda sola, pero no mucho más, se me ha hecho algo pesado, muy largo para lo que cuenta, creo que con menos páginas podía contar lo mismo. El tema que trata sí que es bastante interesante y hace pensar en ello, y entenderlo un poco mejor, pero no me ha enganchado como otros libros de la autora.
Trata el tema de la drogadicción, pero de una manera desenfadada. Sin embargo, en algunos momentos es muy dura y sientes mucha lástima de la protagonista. Muy recomendable.
Otra hermana Walsh, y adicta a las drogas. Realmente será así como se sienten las personas adictas? Me gusta como cuenta las dos historias a la vez: la vida de Rachel antes de ingresar en el centro de desintoxicación y la vida en él.
Solo una palabra,
Impresionante.
Es un libro que me cautivo de tal forma que no podia dejar de leer... pocos libros han conseguido lo que este... Es una historia fantastica y te hace ver como las cosas no son como nosotros mismos las creemos y más hablando de Rachel. En definitiva un libro fantastico que recomiendo a todo el mundo..!!
Buen libro. Me hizo comprender los cambios que se producen en la mente de una persona que asume una adicción. Transmite gran cantidad de sentimientos, sobre todo el final; escena super romántica que casi me hace derramar alguna lágrima.
Me encantó. La mejor novela de Keyes, que habla de la drogadicción de una manera aparentemente desenfadada, haciendo que te identifiques tanto con Rachel que al final, andas con ella el camino que le lleva a afrontar la realidad. esto mer esultó un poco inquietante, pero ayuda a entender un poco más a aquellos que tienen un problema que parece evidente y no lo perciben. Es una novela que promete ser muy light, pero esconde mucha miga. Te hace recapacitar y llorar de risa, y eso no es muy habitual. Muy muy bueno