Resumen y sinopsis de Maggie ve la luz de Marian Keyes
Me llamo Maggie, tengo treinta y tres años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis dos hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, «que Maggie no era una de esas que salen cada noche con otro chico», etc., etc., y cosas por el estilo. Bueno, como te decía, yo era muy sensata hasta que un día lo vi todo diferente y dejé a Garv para ir a vivir a Hollywood con mi amiga Emily. ¿Por qué?, estás pensando. Bueno, ahora tienes que empezar a leer el libro. (¡Cómpralo antes, porfa!) Pero solo te digo que tenía mis razones, no me dio ningún ataque de locura…
Han participado en esta ficha: yiyolon kerazesa
Libro muy ameno y entretenido. Se me hizo rápido, lo recomiendo.
Es un libro entretenido aunque predecible. Despierta el interés a medida que se va leyendo.
Me ha gustado bastante. Tras leer comentarios de otros lectores, reconozco que esperaba menos, así que, bastante recomendable.
De todos los que me he leído de esta autora es el que menos me ha gustado. Tanto lío sentimental hace que el libro se haga más largo y aburrido. De todas formas es una lectura fácil, aconsejable para un día de playa.
No es de los mejores de Marian Keyes pero como siempre, entretenido, divertido y fácil de leer.
Genial, sorprendente y emocionante. Como siempre te diviertes con las locuras y te emocionas en determinados momentos, con una família a la que ya le tengo cariño.
Sin duda es la más aburrida de las hermanas Walsh. Estuvo entretenido, pero no se acerca a las demás novelas de Keyes.
Un libro increíble. Te hace llorar de la risa y también de tristeza; hace que te sientas identificada en numerosas ocasiones, para bien o para mal...
Voy por el segundo libro de Keyes y la verdad lo estoy devorando también. Sin duda, una autora que recomiendo a cualquiera que quiera evadirse y pasar un buen rato a la par que sentirse identificada con la protagonista.
Me encanta.
Acabo de terminarlo, exelente!.
Pero cuándo Marian, cuándo un libro para Helen??