Resumen y sinopsis de ¿Quién te lo ha contado? de Marian Keyes
Una historia puede tener distintos protagonistas; esta tiene tres: Jojo, agente literaria, atractiva, triunfante y muy, pero muy, ambiciosa. Mantiene relaciones con su jefe, un hombre excelente. Solo tiene el defecto de que está casado. Lily, autora y cliente de Jojo. Su primera novela ha sido un enorme éxito. Vive con Anton y están muy enamorados. Compran la casa de sus sueños y tienen un bebé. Pero la creatividad de Lily se paraliza, no puede escribir ni una palabra. Y, lógicamente, tampoco puede pagar las facturas. Por fin, está Gemma, ex novia, todavía enamorada, de Anton. Y encima Lily era su mejor amiga. Para colmo, su padre se marcha de casa para vivir con una joven, su madre sufre una profunda crisis y exige que Gemma esté a su lado veinticuatro horas al día… Pero la vida y el amor son imprevisibles…
Han participado en esta ficha: yiyolon kerazesa
Se trata de un excelente libro que sirve para evadirse de la rutina, muy ameno, entretenido y divertido, son hechos de la vida cotidiana que han despertado mi interés, y leer este libro se puede asemejar a ver un capítulo de Friends, por ejemplo
Lectura facilona y entretenida. Para pasar un buen rato está muy bien. Lectura para público femenino.
No conocía este genero ni siquiera me sonaba el nombre "chic literat", prestado por un familiar llevaba conmigo mas de 1 año y no me invitaba a leerlo nunca, al principio me pareció sin sentido, pero consigue involucrarte con los personajes incluso llegar a cogerle el punto a esta forma de escribir, creo que también tendrá su hueco en mi biblioteca.
El segundo que me leo de ella, y la verdad que me gustó mucho, entretenido sobre todo!! me encanta Marian Keyes , me gustaría leérmelos todos! y ahora en febrero vuelve a sacar otro..
Para mi gusto no tiene nada de especial...
Es entretenido a pesar de pertenecer al genero de la llamada literatura "chic lit" ...en ocasiones se torna aburrido pero cuando menos mantiene el interes de lo que va a suceder al final.
Hace apenas dos días que terminé de leerlo, y ¡me ha encantado!. Al igual que me ocurrió con ''Rachel se va de viaje'' y otros de la misma autora, he disfrutado y reído practicamente con cada página, por lo que, una vez familiarizada con los personajes (llegas a visualizarlos), da verdadera pena que esas historias terminen. Es sorprendente el modo en que se entrelazan las vidas de los diferentes personajes...y cómo se va complicando todo...Me ha resultado entretenidísimo.