Resumen y sinopsis de La rubia de hormigón de Michael Connelly
Una batalla judicial feroz y la búsqueda desesperada de un asesino sádico
Lo llamaban el Fabricante de Muñecas...
El asesino en serie acosaba mujeres en Los Ángeles y dejaba una espeluznante tarjeta de visita en el rostro de sus víctimas. De un único disparo certero, el detective Harry Bosch pensó que había acabado con la pesadilla de la ciudad. Ahora, la viuda del presunto asesino demanda a Harry y al Departamento de Policía Los Ángeles por haber matado a un inocente, y la acusación parece aterradoramente verosímil cuando se descubre una nueva víctima con la macabra firma del Fabricante de Muñecas.
Por segunda vez, y antes de que actúe de nuevo, Harry debe darle caza. Esta búsqueda sangrienta llevará a Harry desde los crudos confines de la noche de Los Ángeles hasta el último lugar al que querría ir: la oscuridad de su propio corazón.
Ha participado en esta ficha: yiyolon
Interesante novela policíaca. En la línea oscura de las que he leído hasta ahora de Bosch. Buen planteamiento resuelto de manera un tanto sorpresiva en las (muy) últimas páginas. He pasado un muy buen rato leyéndola
Me ha gustado bastante. Segundo libro que leo del detective Harry Bosch y los dos muy entretenidos.
Los entresijos de un juicio al propio detective se mezclan con una investigación en la que se van alternando distintos sospechosos hasta llegar a un final sorprendente. Una novela policiaca con mayúsculas.
El mejor hasta el momento que continúe la saga....
Bien tramado como todo lo.que escribe Connelly
Excelente libro. Lleno de intriga y con los tiempos bien empleados para desentrañar la historia. Personajes sencillos, trama sencilla, pero no por ello mala; excelente. Uno de los buenos de Michael Connelly.
Los dos libros anteriores de Michael Connelly con el detective Harry Bosch de protagonista me gustaron pero no me supusieron un bombazo, sin embargo, en este tercero me he sorprendido gratamente, me ha encantado y espero que los siguientes libros sigan en esta línea, aunque sea difícil de auto-superar algo muy bueno. Si tuviera que criticar algo, sería el tema en torno al que giran los asesinatos, que no es mucho de mi agrado, pero eso no le quita lo merecedor de ser muy buena obra, de principio a fin. Es más, es difícil sospechar del verdadero criminal e incluso hay un punto que llegas a sospechar que cualquiera puede haber sido, la verdad, excelente, repito, ojalá todos los libros de la serie y/u otras me hicieran disfrutar como este.
De hecho, no soy partidario de querer contar más, pero incluso me da rabia por el buen rato que he pasado.
Muy buen libro, el autor sabe llevar la historia te engancha rápido totalmente recomendable al que le gusten este tipo de novelas
Libro muy entretenido, va de menos a más. Se lee muy fácil, si bien el la historia peca un poco de esquematizada. Mejor que el anterior.
Buenísima novela donde el poder narrativo del autor y los giros que toma la historia hacen que no puedas parar de leer. Es como estar viendo una película. Hasta ahora, es de los mejores autores de novela policíaca con los que me he topado.
Fue el primero que leí de este autor y me volví fanática. Muy buena trama, bien desarrollada, buenos personajes y suspenso que no decae.