Resumen y sinopsis de La ganadora de David Baldacci
Lu Ann estaba desesperada: harta de vivir en una caravana con un compañero constamente ebrio; harta de trabajar en un bar de camioneros; harta de no poder dar a su pequeña hija lo que se merecía. Entonces aparece Jackson: maestro del disfraz, inteligencia excepcional, personalidad arrolladora y misteriosa. Jackson ofrece a Lu Ann justo lo que esta necesita: mucho dinero, exactamente el premio gordo de la lotería. Lu Ann, agobiada por sus miserias personales, sospechosa, además, de un asesinato que no ha cometido, acepta a pesar de sus escrúpulos de conciencia. Otra de las grandes intrigas a cargo de David Baldacci.
Ha participado en esta ficha: Ian Vangelis
Novela entretenida sin más. La primera parte es atrapante, la segunda más larga y menos interesante, pero en general es aceptable y no se llega a hacer pesada su lectura.
Una obra de ficción, y muy entretenida en la fantasía de un personaje muy pobre, que de pronto se ve metida en una trama irreal, como es ganar a la lotería, comprando el número que desee, un número al azar, pero debe ser conocido una vez comprado, por el benefactor, de esta estrambótica ficción. Muy bien confeccionada y por eso casi termina uno casi creyéndoselo. Muy bien escrita, y con una idea original, para describir todo el proceso. Hace pasar ratos muy buenos de distracción y amenidad.
En la primera mitad es adictivo y rápidamente empaticé con la protagonista. En la segunda parte desaparece el suspense en favor del romance y la acción que deslucen el libro.
Entretenido, trata un tema con el que la mayoría habremos fantaseado alguna vez. Tiene un ritmo bastante ágil y se lee rápido.
Thriller intenso con un argumento basado en una estafa cometida en la lotería. Está escrito con un buen ritmo y resulta muy entretenido. Sin más intenciones moralizantes, hace pasar buenos ratos con buenos golpes de efecto en su trama y con otros recursos y trucos que, a pesar de ser bien típicos, son muy efectivos. Merece bien su etiqueta como "bestseller".
Lo leí con otro nombre "La última jugada", es un libro entretenido que lo podrás leer en una tarde. La historia tiene lo necesario para mantenerte dándole vueltas a las hojas sin parar. ¿a quién no le gustaría ganar la lotería? si respondes que no entonces no leas este libro
Un libro entretenido de leer al estilo clásico de un bestseller con una correcta dosis de misterio aventura y amor. Su principal defecto que en algunas ocasiones puede ser un poco predecible, pero si uno la afronta para pasar el rato perfecto.