Resumen y sinopsis de Una fracción de segundo de David Baldacci
Michelle Maxwell acaba de echar por la borda un brillante futuro en los servicios secretos estadounidenses: un candidato presidencial de cuya seguridad era responsable acaba de desaparecer sin dejar pistas. Sean King sabe muy bien cómo se siente la joven agente. Él también se vio forzado a renunciar a su cargo cuando el político al que debía proteger fue abatido por unos disparos. Cuando Michelle solicita su ayuda, basándose en curiosas coincidencias entre ambos casos, King acaba aceptando. La investigación les llevará a adentrarse en un territorio infestado de mentiras, secretos e intereses del que será muy difícil salir con vida. Otro de los grandes éxitos de David Baldacci.
Ha participado en esta ficha: bclaudia
Este libro nos cuenta cómo comienza la Asociación entre Sean King y Michelle Maxwell. La acción no decae en ningún momento, aunque el autor a mi entender alarga la trama mas de lo debido. Recomendable.
Típico libro americano de servicios secretos, malos patológicamente malos, buenos con defectillos y violencia que, incomprensiblemente, no siempre alcanza su objetivo. Lo terminé y sentí que no debía haberlo empezado, prescindible.
Para ser el primer libro que leo del autor me ha parecido muy interesante. Y, como dicen algunos de los comentarios, realmente te parece estar viendo una película. Con un lenguaje fácil y directo, este autor nos mete de lleno en una historia que no llegas a ver venir hasta su últimas páginas.
Una grata sorpresa haber dado con David Baldacci, espero que los siguientes libros del autor me gusten tanto como este.
Libro totalmente recomendable para los amantes de este género.
Es un thriller trepidante, que te hace vivir toda la acción y mimetizarte con los personajes (los más afines a ti, en mi caso).
Además es el principio de una saga con los mismos investigadores, lo cual siempre es curioso para los que nos gusta ir conociendo a este tipo de personajes desde el principio.
Engancha desde el principio y cuesta dejarlo para hacer otra cosa. Yo puse todo tipo de excusas para poder terminarlo.
Libro muy entretenido y adictivo. Cuando lo lees talmente parece que estás viendo una peli de Hollywood, hace que te metas mucho en la trama. Lo recomiendo.