Resumen y sinopsis de Crisis de Robin Cook
Robin Cook, el inventor del thriller médico, revela en esta novela el lado más oscuro de la profesión.
Cuatro días antes de casarse, Jack Stapleton, médico forense de Nueva York, recibe una llamada desesperada de su hermana: su marido, médico prestigioso, va a ser procesado por negligencia profesional y necesita su ayuda.
A pesar de la mala relación que mantiene con su hermana y la poca simpatía que le inspira su arrogante y frío cuñado, Jack viaja a Boston con la intención de pasar solo un día allí. Sin embargo, el caso es mucho más complicado de lo que imaginaba. Aun sabiendo que pone su propia boda en juego, Jack reclama la exhumación del cadáver del paciente que supuestamente murió a causa del descuido de su cuñado. Jack está trabajando a contrarreloj para salvar al marido de su hermana de esta acusación cuando descubre algo que jamás hubiera podido imaginar...
Han participado en esta ficha: Andres_24 persac
Muy bien libro. La primera parte del juicio cuesta un poco de leer, pero todo mejora y se lee súper rápido.
El final me ha desconcertado un poco porque se pasa 450 páginas buscando pruebas y justo en 5 páginas cuentan el final. Debería haberlo explicado más.
La última conversación no la entendí muy bien. No entendí el propósito.
Lectura muy fácil y entretenida.
Directo al grano y mantiene el interés hasta el final.
Me gustó bastante más que convulsión, el primer libro que leí de este autor. Trama que engancha y final sorprendente, recomendado!
No está mal. Es un libro que me enganchó bastante su lectura al principio, pero a mitad de la lectura ya intuí cual sería el final y eso provocó que decayera la intriga.
Primera novela de Cook que leo, y me pareció buenísima. Aunque no nos muestra un alto índice de suspense. Pero con eso no deja de parecer interesante.
Será que soy un gran devorad@r de libros de R. Cook, pero es que me encanta su manera de relatar y como trata el tema de la medicina. En este vuelve a contar con Jack Stapleton, uno de sus más característicos personajes. Me gustó.
No es de los mejores que ha escrito este autor, pero es entretenido y fácil de leer. Lo mejor, el inesperado y sorprendente final. Lo peor, la misma historia se podría narrar en la mitad de páginas!
Como todos los libros que he leído de Robin Cook, me pareció excelente; el suspenso necesario para seguir con la lectura hasta el final sin detenerse para que al final como siempre, nos encontremos con el desenlace sorpresa
Es un libro muy bueno, pienso que de los mejores escritos por este autor.
Aunque de todas formas se ve claramente que persigue la misma linea seguida en otros libros anteriores.
En la misma línea que el resto de las novelas de este autor. algo de intriga y fácil de leer. recomendado.