Resumen y sinopsis de Mañana, tarde y noche de Sidney Sheldon
La misteriosa muerte de Harry Stanford, uno de los hombres más ricos del mundo, tiene múltiples repercusiones. La familia se reúne para el funeral, en Boston. Y, de pronto, aparece una hermosa mujer que dice ser hija de Harry Stanford y heredera, por tanto, de una parte de su cuantiosa fortuna. ¿Se trata acaso de una impostora? Los Stanford son gente respetuosa y con poder, pero detrás de la impecable fachada se oculta una madeja de extorsiones, drogas y muerte. Con la habilidad que lo distingue, Sidney Sheldon delinea una historia intrincada y ágil donde el final es verdaderamente sorprendente.
Se nota que el autor fue un guionista de Hollywood. El libro es entretenido y se lee rápido, pero no me parece que sea una obra de calidad.
Libro muy ligero que se lee de un tirón.
Se percibe el oficio del autor para lograr que el lector se mantenga atento hasta la última página.
Una lectura idónea para un día de relajo.
Libro BUENO, con una trama espectacular y muy entretenida. Sin embargo, no llega a ser tan genial como otras grandes obras del autor.
Un relato típico de Sheldon, muy predecible y sin el ritmo que caracteriza sus novelas; lejos de la intensidad dramática de "Más allá de la medianoche" u otras obras magníficas de este autor.
Me considero un fan de Sheldon, pero este libro me desilusionó completamente. Aún así, el 4 lo doy porque sigue teniendo un estilo de escritura ameno y ágil.