Resumen y sinopsis de Nada es eterno de Sidney Sheldon
Nada es eterno es la nueva gran novela de Sidney Sheldon, ágil y atrapante como todas las suyas. Todo comienza con un juicio: Paige Taylor, joven doctora de un gran hospital de San Francisco es acusada de haber asesinado a un paciente terminal que le ha dejado un millón de dólares en su testamento. Varios testigos aseguran que el paciente la odiaba y un eminente cirujano la califica de incompetente. La acción se retrotrae entonces al pasado, cuando Paige y un par de amigas eran las únicas mujeres médicas del nuevo cuerpo de internos del hospital, sujetas a una rutina agotadora y a una compleja trama de manipulaciones, incompetencia y acoso sexual. Desde las decisiones de vida o muerte en la sala de operaciones a la tensión creciente del juicio, Sheldon retrata esta vez, con su estilo peculiar, las ambiciones y los temores de una serie de enigmáticos personajes: médicos y asesinos, amantes y traidores. El destino de Paige se juega en un final impredecible.
Han participado en esta ficha: erikraul31 bclaudia
Bastante entretenida, con la típica narración de Sidney Sheldon, en la que pasan muchas cosas y algunas contadas de forma rápida y superficial en párrafos cortos.
La historia es muy interesante, tiene algún giro que no esperaba, sobre todo al final.
Para pasar un rato entretenido si no tienes nada más a mano.
Buen libro. Una historia intrigante que atrapa. Lo mejor... el final.
Excelente libro, con una historia totalmente atrapante e intrigante. No quedan cosas inconclusas. La considero una de las mejores obras de Sheldon.
Muy buena novela, ágil, dinámica, sorprendente e intrigante.