Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.489 libros, 24.648 autores y 91.714 usuarios registrados

La dama en la sombra

Armin Öhri
La dama en la sombra

Resumen y sinopsis de La dama en la sombra de Armin Öhri

Una intrépida tournée por la Europa del siglo XIX y el Imperio del Antiguo Egipto, en un juego enigmático que nos transporta a los inmortales Conan Doyle y Wilkie Collins.

En plena guerra austro-prusiana, el detective aficionado Julius Bentheim y su joven amigo Albrecht Krosick intentan sobrevivir en el campo de batalla hasta que son reclutados por el comisario Gideon Horlitz. Unas valiosas joyas pertenecientes al Imperio del Antiguo Egipto han sido robadas por una astuta banda criminal. Las huellas de este robo los llevarán a Egipto, convertido en un tablero de ajedrez donde se juega una partida por el gobierno del país del Nilo y en el que las alhajas robadas pueden tener un valor incalculable. Secretos, intrigas y una conspiración política internacional. Todas las pistas parecen llevar a una misteriosa mujer llamada Feline. Julius y Albrecht tendrán que decidir entonces si es una aliada en las sombras o la mayor mente criminal a la que se hayan enfrentado.

La dama en la sombra es una trepidante novela de aventuras y misterio que rinde homenaje a las historias de Arsène Lupin, Belfegor o Sherlock Holmes. Una auténtica delicia del kriminalroman que deleitará a los paladares más exigentes.