Resumen y sinopsis de La araña de Lars Kepler
En La araña, la novena entrega de la serie protagonizada por Joona Lina, resulta imposible caer en la trampa del mal una vez más.
Hace tres años, Saga Bauer recibió una postal con una amenaza escrita: una pistola con nueve balas blancas, una de ellas dirigida a Joona Lina. Según constaba en el mensaje, Saga era la única que podía salvarle. Saga le enseñó la postal a Joona enseguida, pero el tiempo pasó y la amenaza se disipó como si fuese una provocación sin importancia. Hasta ahora.
Una bolsa con un cadáver casi disuelto ha sido hallada, atada a un árbol, en el puerto de Kapellskär. En la escena del crimen hallan un cartucho blanco. A través de enigmas complejos, el bestial autor de los hechos da la oportunidad a la policía de frenar los asesinatos justo antes de que ocurran.
Joona Linna y Saga Bauer luchan codo con codo para encajar las piezas del puzle y salvar a las víctimas, pero siempre llegan demasiado tarde. Y a medida que se acercan, el caso se va volviendo más y más complejo: parece que alguien les está enredando en una telaraña mayor de lo que imaginan… incluso llegando a atrapar a Joona en algo de lo que quizás no logrará escapar.