Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.235 libros, 24.635 autores y 90.891 usuarios registrados

La señora England

• Año publicación: A la venta el 27/08/24

• Traducción por: Natalia Navarro Díaz

• Temas: Histórica

Resumen y sinopsis de La señora England de Stacey Halls

«Algo anda mal aquí. En esta casa. Con la familia».

Yorkshire del Oeste, 1904. Cuando una enfermera recién graduada llamada Ruby May asume la responsabilidad de cuidar a los hijos de Charles y Lilian England, una pareja adinerada perteneciente a una poderosa dinastía de propietarios de fábricas, tiene la esperanza de que ese sea el nuevo comienzo que necesita. Pero a medida que se adapta a la vida en la aislada casa Hardcastle, se hace evidente que algo no va del todo bien con la preciosa y misteriosa señora England.

Excluida por las demás sirvientas y sintiéndose cada vez más incómoda, Ruby se ve envuelta en una serie de extraños acontecimientos que la obligarán a cuestionar todo cuanto creía saber…

Con una venganza cocinada a fuego lento, esta obra es el retrato de un matrimonio de la época eduardiana, y teje una apasionante historia de hombres y mujeres, poder y control, coraje, verdad y el engaño más oscuro. Con el paisaje atmosférico de Yorkshire del Oeste como telón de fondo, esta novela posiciona a Stacey Halls como una de las escritoras más interesantes y fascinantes de nuestra época.