Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.289 libros, 24.636 autores y 91.341 usuarios registrados

Los trucos de La Ordenatriz

Bego La Ordenatriz
Los trucos de La Ordenatriz

Resumen y sinopsis de Los trucos de La Ordenatriz de Bego La Ordenatriz

Vuelve la Ordenatriz, más popular que nunca, con un diccionario indispensable para la limpieza y el orden de nuestro hogar en el día a día

Los trucos de la Ordenatriz es un nuevo libro repleto de soluciones no solo mágicas, sino genuinamente infalibles para todas las manchas y dramas domésticos. Tras el éxito de su título anterior en Planeta, Limpieza, orden y felicidad (2022), en esta ocasión, el contenido está ordenado como un diccionario, para que podamos ir al grano y solventemos cualquier estropicio que se nos presente en casa. El índice también se presenta por orden alfabético. El objetivo es claro: ¡que localizar la respuesta a una mancha esté chupado! Asimismo, incluye pequeñas introducciones a cada tema y anécdotas de sus seguidoras, de su familia y de ella misma que harán la lectura más entretenida. La manera de comunicar de Begoña Pérez, su cercanía y su forma natural de contar los fallos y los aciertos la han llevado a crear una enorme comunidad que se ha identificado con ella desde el primer día.