Resumen y sinopsis de El espejismo de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus
Tras el éxito de El mentalista y La secta, llega el desenlace de la trilogía de Camilla Läckberg y el mentalista Henrik Fexeus.
TODAVÍA NO HAS VISTO NADA
Se acerca la Navidad en Estocolmo y la ciudad se llena de luces. Pero algo siniestro está a punto de suceder: al mismo tiempo que un miembro del ministerio sueco está siendo amenazado de una forma macabra, una pila de huesos de aspecto misterioso es hallada en las vías de metro abandonado de la ciudad, y todo apunta a que pertenecen a un importante financiero.
La investigadora Mina Dabiri y sus compañeros del departamento de Homicidios, todavía en shock tras los trágicos acontecimientos del verano pasado, se verán puestos a prueba de nuevo. Cuando las pistas empiezan a escasear, Mina decide recurrir al mentalista Vincent Walder. Él, a su vez, lucha incansablemente contra sus propios demonios. ¿Qué o quiénes se esconden en los túneles en las profundidades de Estocolmo? Y, lo más importante, ¿con qué motivo?
No he podido con esta novela. Tiene poca intriga y mucho "relleno". Diálogos y personajes un poco pueriles.
Genial, ha sido una lectura absorbente y los autores se han superado en esta, al parecer, última entrega de la saga.
Excelente desarrollo, con tensión a lo largo del libro, y un resultado sobresaliente, aunque a los seguidores de la serie puede que no nos guste tanto.
Vamos a echar en falta a Mina y Vincent.