Resumen y sinopsis de Rompecorazones de Sarah MacLean
Ella es Rompecorazones, una ladrona que ayuda a otras mujeres a romper los compromisos que no desean que se conviertan en matrimonios. ¡Divertidísima!
Una ladrona tentadora
Criada entre los criminales más famosos de Londres, un giro del destino llevó a Adelaide Frampton a los luminosos salones de baile de Mayfair, donde se hace pasar por una dama tranquila, tan sencilla que nadie sospecha que ella es la Rompeenlaces... Utiliza sus habilidades como ladrona para ayudar a que ciertas novias reticentes no pasen por el altar.
Un duque poderoso
Henry Carrington, duque de Clayborn, lleva toda su vida respetando las normas sociales y no tiene tiempo para los escándalos que surgen cada vez que Adelaide acaba con un matrimonio. Su reputación es impecable, y lo último que necesita es una mujer tan fascinante como frustrante que descubra la verdad de su pasado o los secretos que guarda.
Una combinación perfecta
Cuando los dos se encuentran en un viaje vertiginoso a través de Gran Bretaña para detener una boda, el duque no tiene más remedio que seguirla en una aventura marcada por el mal tiempo, la mala suerte y una sorprendente falta de camas. Adelaide pronto se da cuenta de que este duque perfecto besa como un verdadero canalla, y de que se está convirtiendo en un ladrón por derecho propio. Uno que no se detendrá hasta que le haya robado su bien custodiado corazón.