Resumen y sinopsis de Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo de Allen Carr
Avalado y recomendado por las autoridades sanitarias europeas, el método de Allen Carr es el único en el mundo que hace que el fumador deje de fumar sin emplear la fuerza de la voluntad y sin padecer las terribles punzadas de la ansiedad. El que sigue las instrucciones de este libro no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará durante el proceso.
Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo, funciona para todos, incluso para el fumador empedernido, no requiere ningún tipo de sustituto ni truco, no produce aumento de peso y su efecto es permanente. Libro de gran éxito en todo el mundo.
Llevo 4 años y medio sin fumar gracias a este libro.
Llevo un año y medio sin fumar gracias a este libro, y espero no volver a fumar nunca. ¿lavado de cerebro? tal vez, ¡pero ya no fumo!
Puede ayudar....a mi me ayudó un tiempo, hasta que olvidé lo que decía y volví a fumar...Está muy bien para quien quiera dejarlo y necesite algún apoyo.
Después de 17 años fumando, lo he dejado. Tenía muchas ganas de hacerlo, y este libro, francamente, ha sido el empujón. Pero hay que quererlo y poner de nuestra parte, porque si no no sirve de nada. Espero que sea de por vida.
Para empezar diré que yo no soy fumadora. Pero leyendo este libro, se como tengo que hablarle a los fumadores y que consejos tengo que darles para que intenten dejarlo. Lo pienso recomendar a la gente de mi alrededor que fuma (y es bastante) para ver si logran dejar de fumar.