Resumen y sinopsis de Siete santos sin rostro de M. K. Lobb
Descubre lo que acecha en las sombras en esta saga de fantasía oscura plagada de muertes misteriosas perfecta para fans de Leigh Bardugo.
En la ciudad de Ombrazia, los desfavorecidos tienen serias dificultades para sobrevivir porque los santos y sus discípulos gobiernan de forma aterradora e injusta.
Tras el asesinato de su padre a manos de los soldados de Ombrazia, Rossana está dispuesta a hacer lo que haga falta para vengarse de ese sistema corrupto: experimentar con sus poderes como discípula de Paciencia, unirse a la rebelión y enfrentarse al chico que le partió el corazón.
Al ser el capitán más joven que ha habido nunca en la guardia del Palazzo, Damian es alguien de quien se espera fuerza y determinación, además de servir a los santos con absoluta devoción. Pero tres años luchando en una guerra interminable han dejado en él cicatrices más profundas de lo que le gustaría admitir… y miedo a enfrentarse a la chica que dejó atrás.
Ahora un asesino amenaza a los ciudadanos de Ombrazia. Y a pesar de que el número de víctimas no para de aumentar, en el Palazzo prefieren ignorar este problema… hasta que aparece el cadáver de un discípulo. Damian y Roz deberán unirse para encontrar al asesino. Y, mientras recorren los rincones más peligrosos de Ombrazia, descubrirán algo aún más siniestro. La oscuridad se cierne sobre ellos y el tiempo se acaba, ¿serán capaces de salvar la ciudad de un mal tan poderoso que amenaza con destruirlo todo en su camino?