Resumen y sinopsis de No huyas de Sandrone Dazieri
Al regresar del instituto, Amala Cavalcante percibe que un hombre la está siguiendo y antes de abrir la puerta de su casa se desvanece. Al despertar, un agudo dolor en el hombro destapa el horror: tiene atornillado en su propia carne un cable que la une a la pared y le permite desplazarse por una habitación. A través de un hoyo consigue pasar un mensaje al exterior, pero al poco tiempo recibe una respuesta: No Huyas.
La tía de Amala, la célebre abogada Francesca Cavalcante, empieza a sospechar que su sobrina ha sido secuestrada por un asesino que hace treinta años estranguló a varias adolescentes. Ella misma se encargó de la defensa del hombre al que se condenó por aquel crimen, y a quien siempre creyó inocente. En la búsqueda frenética por salvar a Amala se unirá a Francesca un extravagante turista israelí, Gerry, la pieza clave para sacar a la luz toda la verdad.
Dazieri, un maestro de la intriga adictiva, nos lleva sin aliento hasta un final de altísimo impacto.
Me gustó la trilogía de No estás solo, y he cogido con muchas ganas esta novela, pero la encuentro muy rebuscada, demasiado liada; a veces he perdido el hilo, la verdad. No está mal pero tampoco me ha gustado tanto como lo leído anteriormente. Los protagonistas, excepto uno de ellos, que tampoco me ha parecido muy bien perfilado, no tenían mucho carisma y no me importaba demasiado lo que les pasara.