Resumen y sinopsis de La camarera de Nita Prose
Un cadáver sobre la cama. Esta vez no será tan fácil dejarlo todo impoluto. Bienvenidos al hotel Regency Grand, donde nada es lo que parece.
Molly es una joven camarera en un hotel de lujo. Es tímida y torpe en el trato social. Es también aplicada, comprometida, profesional. Una perfeccionista. En su trabajo, mulle almohadones y arregla los desastres que ocasionan los huéspedes, barriendo sus secretos. Es solo una camarera, y nadie repara en ella. Pero un asombroso hallazgo en una de las suites hace que su vida dé un vuelco, y la obliga a convertirse en detective para limpiar su propio nombre, a adentrarse en un mundo que va más allá de lo aparente.
Obra no muy extensa, con una protagonista un tanto peculiar, y que en su trabajo como camarera en un hotel se verá inmersa en multitud de problemas, los cuales los capeará de manera inverosímil. Recomendable y entretenida.
Grandísimo y superagradable descubrimiento, qué novela tan bien trazada, escrita y narrada. Con un estilo aparentemente sencillo nos narra cómo una camarera de un lujoso hotel se ve envuelta en un caso de asesinato.
Narrada en primera persona describiendo a una mujer simple y su peculiar modo de ver la vida y enfrentarse a ella una vez que se ha quedado sola después del fallecimiento de su abuela.
Una novela policiaca con todas las letras y con un desenlace sorprendente.