Resumen y sinopsis de La cacería de Steffen Jacobsen
PRIMERA ENTREGA DE UNA SERIE NÓRDICA DE SUSPENSE, PROTAGONIZADA POR EL DETECTIVE PRIVADO MICHAEL SANDER. MÁS DE 500.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN ESCANDINAVIA.
DOS HORAS PARA ESCAPAR…
VEINTIDOS HORAS PARA SOBREVIVIR…
El sol soltó sus garras sobre las montañas del este cuando empezaron a correr. En una peligrosa cacería por sus vidas, Ingrid y Kasper Hansen solo pueden pensar en una cosa: si pueden pasar las próximas 24 horas, volverán a ver a sus hijos.
La pregunta que deberían hacerse es: ¿por qué?
El consultor de seguridad e investigador privado Michael Sander tiene la tarea de investigar un video que parece mostrar a dos personas siendo perseguidas hasta la muerte. Su trabajo es averiguar quiénes son y por qué fueron asesinados. Pero este no es un caso más, y estas muertes son solo una pieza del rompecabezas.
Esta vez, Michael está investigando los confines más oscuros de la humanidad, descubriendo crímenes que van más allá de lo que jamás imaginó.
Un inicio de saga que no decepciona. Presenta a los dos investigadores que harán equipo y ambos tienen carisma y muchas luces y sombras, por lo que su falta de perfección hace que sean más impredecibles y que no se pueda dar nada por hecho con ellos.
El caso en cuestión está bien presentado: se habla de un vídeo de una cacería humana y es inevitable que el interrogante sobre quiénes están detrás de ella te atrape de inmediato.
La narración tiene un buen ritmo y, aunque no se le saca todo el partido a la investigación, siempre hay algo que te impide parar de leer.
Hay escenas duras, pero todo tiene un sentido dentro de la trama.
Recomendable. Ojalá traduzcan el resto de libros de la saga para poder seguir viendo en acción a los personajes protagonistas.