Resumen y sinopsis de El Ángel de la Ciudad de Eva García Sáenz de Urturi
En una Venecia rodeada de misterio, el inspector Kraken se enfrenta a la encrucijada más compleja de su vida: resolver el pasado o apostar por el futuro.
LA NUEVA NOVELA NEGRA DE LA AUTORA CON MÁS DE TRES MILLONES DE LECTORES
El libro más esperado del año. Un fenómeno que no te puedes perder.
Un espléndido y decadente palazzo arde en una pequeña isla veneciana donde se celebra un encuentro de la Liga de Libreros Anticuarios. Los cuerpos de los invitados, todos conocidos de Kraken, no aparecen entre los escombros, y se sospecha que su madre, Ítaca, estuvo implicada en el incendio que sucedió en idénticas circunstancias décadas atrás.
Mientras, en Vitoria, la inspectora Estíbaliz investiga un caso que puede tener las claves del atraco que acabó con la vida del padre de Kraken. Pero Unai es reacio a volver a la investigación en activo y siente que debe elegir entre la búsqueda de lo que sucedió a sus padres o la familia que ha creado con Alba y su hija Deba.
Un paseo por una Venecia donde las leyendas y la perturbadora figura del Ángel de la ciudad, mitad mecenas, mitad demonio, mueven los hilos de una vertiginosa trama repleta de amor al arte y de la búsqueda de la propia identidad.
Tras el éxito de El Libro Negro de las Horas y la Trilogía de la Ciudad Blanca, la ganadora del Premio Planeta 2020 con Aquitania, Eva García Sáenz de Urturi, vuelve a las librerías con El Ángel de la Ciudad, la mejor novela negra para los amantes del thriller.
Empezó bien, pero poco a poco ha ido decayendo para volver al final a desarrollar todo. Me ha costado terminarlo. Da la impresión de alargarlo demasiado y a veces se hace lento.
Es una novela que se lee en un santiamén, entretenida y fácil de leer. Presenta curiosidades de Álava y lugares poco conocidos de Venecia.
Nueva entrega, que se desarrolla en Venecia, con desapariciones, asesinatos y misterio.
El inspector Unai deberá volver a la acción, y ello derivará en problemas familiares.
Con un ritmo alto y unos diálogos muy logrados, el libro se devora rápido. Recomendable.
Continuación de la serie de Kraken. Esta vez ambientado parte en Venecia y parte en Vitoria. El pasado familiar de Kraken sale a la luz, evocando la vida pasada de sus padres.
Todo envuelto en el mundo del arte y las falsificaciones de cuadros por parte de las Egerias.
Como pega, diría que para mi gusto hubiera desarrollado más el final.
Excelente thriller, lo recomiendo.
Me encantó porque vuelve al mundo del arte, esta vez con las falsificaciones de cuadros.
La historia entre Venecia y Vitoria. En la bella y misteriosa Venecia con sus mitos y leyendas, el protagonista, Kraken, sigue descubriendo más el pasado de su madre Ítaca a través de la investigación de un incendio en un palazzo. Mientras, en Vitoria, la inspectora Estíbaliz está investigando un caso que puede descubrir el verdadero crimen del padre de Kraken.