Resumen y sinopsis de Entre los muertos de Mikel Santiago
Después del éxito de El mentiroso y En plena noche, llega el esperado cierre de la Trilogía de Illumbe: un thriller magistral, lleno de misterios y giros sorprendentes cuya clave podría estar en la pregunta que late en el alma de esta historia: ¿Es posible enterrar un secreto para siempre?
Hay muertos que nunca descansan, y tal vez no deban hacerlo hasta que se les haga justicia. Nadie lo sabe mejor que Nerea Arruti, agente de la Ertzaintza en Illumbe, una mujer solitaria que arrastra también sus propios cadáveres y fantasmas del pasado.
Una historia de amor prohibida, una muerte supuestamente accidental, una mansión con vistas al Cantábrico donde todos tienen algo que ocultar y un personaje misterioso conocido como el Cuervo cuyo nombre aparece como una sombra a lo largo de la novela. Estos son los ingredientes de una investigación que se irá complicando página tras página y en la que Arruti, tal como descubrirán pronto los lectores, será mucho más que la agente encargada del caso.
Novela muy interesante que te mantiene de una pista a otra donde todos pueden ser culpables.
Muy recomendable, ágil y de fácil lectura.
Una lectura superentretenida, en la que Mike Santiago no deja de sorprendernos con una trama interesantísima que engancha desde la primera página.
En general es una buena novela, bien construida y puntos de suspense que se mantienen toda la lectura, final predecible, me ha gustado, la recomiendo.
Me ha recordado mucho a "El mentiroso". Es Mikel Santiago en estado puro. Un comienzo impactante, una buena trama en la que una pista lleva a otra... Y una narrativa ágil y fácil de leer. Muy entretenido. Y un final trepidante con giros hasta el final. He disfrutado de lo lindo con la trilogía de Illumbe.
Empiezas con suspense y sorpresa y acabas de la misma forma y sin perder un ápice de interés a lo largo de sus páginas. Vueltas y revueltas que provocan al lector buscar una y otra vez el origen del misterio sin hallarlo, sospechando de todos y de todo.
Y de fondo el paisaje vasco, con su niebla y lluvia, envolviendo con su velo aún más el escenario.
Buen thriller policíaco. Una nueva entrega de la trilogía de Illumbe.
Trepidante y con una narración ágil. Mantiene la tensión hasta el final.
Una lectura amena y entretenida. Recomendable.
Muy buena. Tiene ritmo, tiene mucha tensión y unos giros que mantienen al lector expectante. Gran trabajo de Mikel Santiago en esta trilogía.
Trepidante novela; con muy buen ritmo. Bien construida. Muy bien escrita. Buenos personajes.
De nuevo Mikel Santiago ha escrito una muy entretenida novela de misterio y suspense.
Bastante recomendable.