Resumen y sinopsis de La ladrona de huesos de Manel Loureiro
La prepararon para ser la agente perfecta, pero el destino la traicionó con un giro mortal.
Manel Loureiro nos atrapa en este apasionante thriller de robos imposibles, reliquias y misterios en el Camino de Santiago.
Tras ser víctima de un salvaje atentado, Laura pierde completamente la memoria. Solo el cariño de Carlos, el hombre del que se ha enamorado, le ayuda a percibir destellos de su misterioso pasado. Pero ¿quién es Laura? ¿Qué le sucedió? Durante una cena romántica, Carlos desaparece de forma inexplicable y sin dejar rastro. Una llamada al móvil de la joven le anuncia que, si quiere volver a ver con vida a su pareja, tendrá que aceptar un peligroso reto de insospechadas consecuencias: robar las reliquias del Apóstol en la catedral de Santiago.
Sin dudar un segundo, Laura se embarca en una misión imposible para cualquiera. Pero ella no es cualquiera.
Una impactante novela, de ritmo frenético y sorprendentes revelaciones, en la que Manel Loureiro conquista al lector y lo atrapa irremediablemente.
Me gustó mucho más "La puerta". Una trama bastante convencional, y algunas cosas cogidas con pinzas. Tampoco ha llegado a engancharme... no es de estas novelas policíacas que estás deseando volver a coger porque te quedaste con la intriga el día anterior...
No tenía muchas expectativas pero la verdad que me hizo conectar con la historia desde el principio.
Thriller narrado en dos tiempos, por una parte en una zona aislada de la URSS en los 80, y otra durante el camino de Santiago en la actualidad.
Sí bien logra mantener la tensión durante todo el relato, el final es un poco exagerado y rocambolesco. Utiliza algunos clichés muy manidos. Aún así ha sido una novela bastante entretenida.
Entretenido, pero no me ha convencido.
Quizás no era el momento de leer este libro. No pude terminarlo, lo dejé hacia la mitad.
Entretenido, pero mucho más flojo que otros del autor. A veces se hace aburrido.
Lectura entretenida, adictiva hasta el final. Te transporta a la zona si has estado allí. Recomendable.
Es la primera vez que no le pongo un 10 a una novela de este autor, pero es que no me ha gustado nada. Se me ha hecho largo y aburrido. Nada que ver con otras novelas del mismo autor. Una pena.
Flojo, muy flojo. Da la impresión de que Loureiro ha llegado a la conclusión de que escriba lo que escriba lo va a vender como churros.