Resumen y sinopsis de Bobby March vivirá para siempre de Alan Parks
Una niña desaparece; un músico de rock muere de sobredosis. Harry McCoy busca culpables. Pero ¿a quién se puede culpar cuando nadie es inocente?
Glasgow, julio de 1973. Se llama Alice Kelly, tiene trece años, y ha desaparecido. Han pasado ya quince horas desde que alguien la vio por última vez. El agente Harry McCoy sabe que las probabilidades de un desenlace fatal son muy altas. Apenas se ha desplegado el dispositivo policial de búsqueda cuando el guitarrista Bobby March, la estrella de rock local, sufre una sobredosis en un hotel; la víspera había actuado en un concierto en el que, a juicio de McCoy, no estuvo muy brillante. Sea como sea, los periódicos necesitan noticias sangrientas; los mandos de la policía, resultados; y la ley, respeto, cueste lo que cueste. Para colmo, la sobrina del jefe de McCoy se ha eclipsado; McCoy, discretamente, tendrá que localizarla. Pero ¿podrá Harry McCoy con todo?
En esta tercera entrega de la serie no se refleja ese ambiente del Glasgow de los años setenta, tal y como ocurre en las dos primeras. La acción podría discurrir en cualquier otra ciudad del mundo. El par de casos que debe resolver el protagonista se solucionan de una manera un tanto simple, sin que se haya profundizado algo más en ellos. Entretenida.