Resumen y sinopsis de Morir no es lo que más duele de Inés Plana
El thriller para los que creían haberlo leído todo
Un hombre aparece ahorcado en un pinar a las afueras de Madrid, con los ojos arrancados de cuajo. En uno de sus bolsillos se halla un papel con el nombre y la dirección de una mujer: Sara Azcárraga, que vive a pocos kilómetros del escenario del crimen. Frágil, solitaria, bebedora de vodka en soledad, Sara rehúye cualquier contacto con las personas y trabaja desde casa. El teniente de la Guardia Civil Julián Tresser se hace cargo del caso, asistido por el joven cabo Coira, que se enfrenta por vez primera a una investigación criminal, una investigación difícil, sin apenas pistas, con demasiados enigmas. A medida que el teniente Tresser avance en sus indagaciones, descubrirá unos hechos que darán un trágico vuelco a su existencia y le conducirán a un viaje a los infiernos que marcará su vida para siempre.
Extraordinaria novela con una trama hipnótica encajada como un puzle y unos personajes con alma que se debaten entre el bien y el mal.
Bastante entretenida y con un protagonista asesino que da mucho miedo.
Típica novela negra de nuestros días, no está mal para ser la primera obra de la autora. Las distintas tramas van encajando bien para construir la historia completa. En muchas situaciones y conversaciones el libro desmerece pues resulta poco creíble. En resumen, un resultado aceptable, con un par de policías que seguro encontraremos en próximos libros.