Resumen y sinopsis de Trazos de seducción de Mina Vera
Una historia de superación, aprendizaje y descubrimientos inesperados. Un romance entre dos polos opuestos que se atraen con tanta fuerza que el impacto es un estallido de deseo y seducción.
Sumida en un bloqueo creativo que le impide sacar adelante un nuevo proyecto en su empresa de diseño web, Elsa viaja hasta Hondarribia, buscando inspiración en un entorno idílico. En un encuentro casual, conoce a Dean, el primo californiano de su amigo Richi, a quien confunde con un ladrón.
Dean es un tatuador que, por problemas de salud, se vio obligado a abandonar su trabajo como surfista profesional. Cuando conoce a Elsa, la cataloga como una delicada princesita llena de prejuicios, aunque toda una leona cuando se siente atacada u ofendida por aquello que no encaja bajo su estricta vara de medir a los demás.
Sin embargo, ninguno de los dos es en realidad como el otro cree de primeras.
Cuando descubran que tienen mucho más en común de lo que podían imaginar, cederán a esa atracción que despertó en ellos a pesar de sus desavenencias. La pasión se abrirá paso cuando ella solicite que le haga ciertos tatuajes y el contacto se vuelva demasiado estrecho.
Ambos están en aquel pueblo de paso y, por muy bonito que sea el romance que están viviendo, en poco tiempo llegará a su fin. En secreto, sufren por el día en el que tengan que decirse adiós para siempre.
Lo que no esperan es que ese día se adelante con la llegada de Richi, dispuesto a declarar su amor a Elsa sin saber que ella ya ha entregado su corazón a otro hombre. Si para Dean, la chica de un amigo es intocable, ¿cómo declararse a la mujer que ama su propio primo?