Resumen y sinopsis de Sangre turbia de Robert Galbraith
El detective privado Cormoran Strike, que se halla en Cornwall visitando a su familia, es abordado en plena calle por una mujer que le pide ayuda para encontrar a su madre, Margot Bamborough, desaparecida en 1974 en extrañas circunstancias.
A pesar de que nunca se ha enfrentado a un caso ocurrido tantos años atrás y de ser consciente de las escasas posibilidades de éxito, Cormoran Strike y su compañera en la agencia, Robin Ellacott, que sigue atrapada entre un divorcio tormentoso y sus sentimientos hacia Cormoran, acaban aceptando el caso.
A medida que se van sumergiendo en la investigación, los dos detectives se topan con una historia terriblemente compleja poblada de cartas de tarot, un asesino en serie psicópata y testigos que son poco de fiar. Porque incluso un hecho ocurrido hace décadas puede ser mortal.
A pesar del número excesivo de páginas, esta entrega se hace más llevadera y entretenida.
A Cormorán y su socia Robin les cae un caso muy complicado, pero además tienen que seguir lidiando con sus vidas privadas, que son una montaña rusa, con los problemas de salud de la tía de Cormorán y los coletazos del divorcio de Robin.
Buena opción para estos largos días veraniegos.