Resumen y sinopsis de Todos buscan a Nora Roy de Lorena Franco
Dos muertes, dos desapariciones, un amor inesperado, demasiados secretos.
Nadie sabe qué fue lo que impulsó a Nora Roy, una paciente del centro psiquiátrico Vera de la Cruz, a asesinar a su psiquiatra y a una de las enfermeras. Nadie entiende cómo fue capaz de encerrarlos en el sótano, matarlos y huir sin ser vista.
Mientras todos buscan a Nora, Eva alquila una habitación a Charlotte, una parisina extraña y discreta. Una noche, Eva coincide en una discoteca con Adrián, un hombre al que apenas conoce, y terminan en su piso lo que parece una prometedora cita.
A la mañana siguiente, Adrián no está y Charlotte ha desaparecido dejando tras de sí las paredes salpicadas de sangre y la vida de Eva perturbada de manera irremediable.
Con su estilo altamente adictivo, Lorena Franco nos sumerge en una trama impredecible y llena de giros que te lleva hasta un final sorprendente e inesperado.
Segundo libro que leo de esta escritora y me encanta cómo narra. Fácil lectura, rápido y siempre expectante, no deja indiferente. Te hace sospechar de personajes, que luego resulta que no lo son y sobre todo el tema de la vecina, que cada vez que la mentaba se me ponían los pelos de punta. Recomendable. Un gustazo haberla leído.
El libro está muy bien escrito y se lee fácil, pero es bastante predecible y el final me ha desencantado.
Es el primer libro que he leído de esta autora y debo decir que me ha gustado su estilo de escribir. Se hace ameno. No le he dado más puntuación porque es bastante predecible, y el final no es real, es decir, que la vida real es bastante más dura.