Resumen y sinopsis de Ojos de invierno de Romina Naranjo
La mirada de Lola León es famosa en el mundo entero..., pero solo Daniel es capaz de ver la verdad detrás de sus ojos de invierno.
Lola León salta a la primera plana de todas las revistas tras un atraco. Una noche, unos ladrones se cuelan en la suite que comparte con su padre, afamado abogado de famosos de reputación más que dudable, y su imagen desvalida, de niña asustada, da la vuelta al mundo. Desde ese momento, su realidad cambia para siempre.
Años después, Lola es una empresaria de éxito, poseedora de una marca de cosméticos conocida y admirada en el mundo entero. Portada de la Forbes, su fama rivaliza solo con su fortuna. Parece tenerlo todo, pero las apariencias no son siempre fiables, y detrás de su expresión serena y su mirada deseada por todos, se esconde una chica terriblemente solitaria.
Daniel Suárez, un expolicía que vive la vida a medias, se siente irremediablemente atraído hacia ella. Y no solo por su belleza, sino por una especie de hilo del destino que, desde aquella aciaga noche en la suite del hotel, parece llevarle a Lola una y otra vez.
Para cuidarla. Para protegerla. Para enamorarse. Para ver en ella lo que nadie más puede ver. Para descubrir todos sus secretos.