Resumen y sinopsis de Tras la estela de un sueño de Lucía de Vicente
Tres historias personales, tres sueños...
Nicolás es un niño que, con solo tres años, es abandonado por su madre en la sala de urgencias de un hospital. Su sueño es curarse y encontrar unos padres que le quieran de verdad.
Rafael Monclús, es el abogado de la Fundación Ángeles Olvidados, un Centro de Acogida para niños abandonados que tiene bajo su tutela a Niki. Su sueño es encontrar una familia que lo adopte, ya que está muy encariñado con el menor. Pero él no confía en las mujeres; la suya le abandonó cuando Paula, su hija, solo contaba seis meses, dejándola a su único cuidado.
Cristina Losada, es ingeniera informática. Y, mientras diseña la Página Web de Ángeles Olvidados, se entera, por casualidad, de la existencia de Niki, con quien establece contacto a pesar de la oposición del abogado. Su sueño es que Niki supere su enfermedad para poder adoptarle legalmente, pero un juez corrupto parece no estar muy de acuerdo con sus pretensiones.
¿Alcanzarán los tres sus respectivos sueños, convirtiéndolos en uno solo?
Una novela que huye del drama y está repleta de sentimientos y sentido del humor. Una llamada a la esperanza aun en las peores circunstancias de la vida.
No lo he acabado, definitivamente me gusta más la novela romántica de época, aunque a veces leo alguna romántica contemporánea.
Con esta no he podido, he llegado solo a la mitad; a ver, está bien escrita, es fácil de leer, pero no soporto a los protagonistas, tan perfectos, no creíbles.
Ella es muy guapa, lista, inteligente, es ingeniera, sabe bailar salsa, es simpática, tiene una familia estupenda, un gran corazón, etc…
Él es muy guapo, listo, inteligente, es abogado, está cachas, sabe bailar y defensa personal…
Lo siento pero se me ha atragantado…