Resumen y sinopsis de Directo al corazón de Encarna Magín
Fue un flechazo directo al corazón: un amor de película en el que Eduardo y María deberán escribir el guion.
Eduardo Ríos es el director de los servicios de informativos de MCT. No se puede quejar: su vida es perfecta, ama su trabajo y a su familia. Pero tiene ya una edad y empieza a buscar una pareja definitiva. Sin embargo, no es tan fácil y se desespera al no encontrar una mujer que le haga plantearse su soltería. Y un día le hace un favor a su padre contratando como su secretaria a una chica en apuros económicos.
Eduardo estaba dispuesto a hacer todo lo posible para conquistar a María, su flamante secretaria. Pero ella no está por la labor, es incapaz de superar el fallecimiento de su prometido meses atrás, y procura mantenerse alejada de su jefe por mucho que él le guste. Hasta que una noche estalla entre ellos la chispa definitiva como una locura de las que ocurren solo una vez en la vida. Todo se precipita y parece que ya no hay vuelta atrás pues la pasión los consume y el «vivir juntos para siempre» empieza a tomar forma con mucha rapidez...
Pero María es sobrina de Águeda, la mujer que Eduardo detesta por ser la prometida de su padre. Y cuando él se entera de ese detalle corre el peligro de que su amor se convierta en odio.