Resumen y sinopsis de Rey Blanco de Juan Gómez-Jurado
ESPERO QUE NO TE HA YAS OLVIDADO DE MÍ.¿JUGAMOS?
Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder.
Después de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas.
—La reina es la figura más poderosa del tablero —dice el Rey Blanco—. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve.
—Eso ya lo veremos —responde Antonia.
EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO
El ritmo es mejor que en el segundo libro, que me pareció malo, pero mucho peor que en el primero, que me gustó bastante.
La verdad, lo terminé bostezando, se me hizo largo al final, y estaba deseando acabarlo, me gustó Reina Roja y por eso he leído la trilogía, pero reconozco que Loba Negra y Rey Blanco no me han gustado.
Me gustó mucho la pareja Antonia y Jon, con muchas posibilidades.
Este libro cierra la trilogía de Reina Roja. Consigue mantener el suspense y el ritmo de los dos libros anteriores, creando algunas situaciones mejor logradas e interesantes hasta el momento. Merece la pena leer esta saga al completo.
Un libro espectacular, me costó leerlo porque me despistaba y tenía que releer pero a pesar de todo merece la pena llegar al final. Me gustó la trilogía y esperaré al próximo libro de Gómez Jurado.
Sin duda alguna, el mejor de esta serie, con un ritmo frenético, una Antonia Scott que nos vuelve a sorprender, y un Jon Gutiérrez que a pesar de ver la muerte cerca, siempre tiene una salida graciosa con la que afrontar las situaciones a las que se enfrenta. Inigualable equipo, que seguro que seguirá dando buenos momentos a sus seguidores. Mi enhorabuena al autor.
Me encantó y excelente. Brillante la manera de narrar de Juan Gómez-Jurado. La recomiendo.
Por favor, no hubo ningún momento de respiro. Tuve la adrenalina altísima.
Muy recomendable, después de haber leído las dos primeras partes de esta trilogía, el interés del lector no decae en ningún momento. Es un libro bastante adictivo para quienes les gusta la intriga.
Pues muy entretenida, como siempre. Te atrapa y la lees enseguida. Lo único, decir que es mejor haber leído las anteriores porque si no, es difícil entender según qué cosas o saber de qué está hablando.
En la línea de los anteriores. Totalmente recomendable
No me ha terminado de atrapar esta última novela de la trilogía, tal vez porque no he leído la segunda parte...
Demasiado estrés y demasiados personajes con inteligencia que duplica la media y se adelanta a los acontecimientos sin ninguna base...
Perfecto final para la trilogía de Antonia Scott y de Jon Gutiérrez, dos personajes carismáticos, atípicos y peculiares con los que el lector no solo empatiza, sino que llega a sufrir por ellos y a temer por su muerte. Lo mejor de la trilogía sin duda, además, concluir con este final aparentemente imposible de llegar a él y con ese estilo con el que el autor consigue de nuevo mantenerte atrapado a sus páginas de principio a fin se puede decir que el éxito de este autor para mí está totalmente justificado.
Recordar a quien se anime con esta novela que es imprescindible la lectura de sus dos anteriores partes, Reina Roja y Loba Negra y como bien señala el autor al final del libro recomienda también hacerse con El paciente y Cicatriz a poder ser leerla antes que la trilogía, para entender mejor a Antonia Scott. Yo estas dos las tengo pendientes aún.
Siguiendo el estilo de sus dos anteriores novelas, personajes atípicos, diálogos cortos, ritmo trepidante, giros constantes y un final de película Hollywoodiense.
Al igual que las dos anteriores es difícil hacer una reseña de este autor sin llevar al spoiler, tal y como pide el autor pero si que podré comentar que la novela se inicia dónde termina la anterior, que se sigue desgranando más profundamente a los dos protagonistas pudiéndose ver cómo siguen forjando esa extraña pero estrecha relación como compañeros, amigos, familia... que en este caso ese ritmo de narración característico de las dos primeras partes será aún más ágil, más trepidante, los sucesos se solapan, van contrarreloj, los casos se deberán resolver en un tiempo límite y que el desenlace es totalmente inesperado.
He disfrutado muchísimo, me han encantado los homenajes a Sabina, son menos y más rebuscados que en Reina Roja, me he sentido atrapado, me han sacado una sonrisa, me he enfadado, he empatizado con esa pareja de protagonistas tan atípicos y he odiado a esos personajes tan malvados pero necesarios en esta novela.
Mi pregunta es si se hará versión cinematográfica de la trilogía, tiene todos los ingredientes para ello.
Esta trilogía la recomiendo para cualquier amante del thriller.