Resumen y sinopsis de Esa locura llamada amor de Nuria Rivera
Una historia de amor entre un médico y una modista que tiene lugar en la Barcelona de la Exposición Universal de 1888.
Con Esa locura llamada amor, Nuria Rivera quedó finalista en la novena edición del Premio Vergara de Novela Romántica.
Gonzalo Losada provoca la ira de su padre cuando decide abandonar su puesto de cirujano para especializarse como médico de enfermedades mentales en otra ciudad, con el mejor neurólogo del momento. Inés Ribas, hija de un empresario textil catalán, tiene el sueño de convertirse en diseñadora de moda. Su padre, que la consiente en todo, solo le pondrá una condición.
El destino es caprichoso y coloca a Inés en el camino de Gonzalo. Este queda prendado de ella nada más verla y busca un acercamiento, pero no sabe que la modista lo utilizará para ganar un reto.
Tiempo después coinciden en una fiesta y ninguno de los dos ha olvidado su fugaz encuentro. Atrapados por la pasión que desborda sus corazones, se hacen promesas de amor, pero la vida los empuja por caminos separados hasta que vuelven a encontrarse. Ambos han cambiado. Los malentendidos, el rencor y los celos, la familia y la traición se interponen entre ellos. Gonzalo descubrirá que tiene en su poder la llave para ser feliz o perder a Inés para siempre.