Resumen y sinopsis de Marfil de Mercedes Ron
Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron.
Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.
A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.
Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.
¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?
Es una historia de amor que te engancha y no quieres dejar de leer. La protagonista es de familia adinerada y hasta que empieza a caerte bien no te gusta mucho, pero luego la historia va hilvanándose y atrapa. Recomendable.
Para todo lo que me esperaba del libro, me llevé una gran decepción. El público lo deja por las nubes pero a mí llegó a poco más que entretenerme.
La protagonista, una joven rica y caprichosa, no ha conseguido que empatice con ella en ningún momento. Sus decisiones no había por donde cogerlas, la mayoría de una gran incoherencia que me alejaban del personaje.
Por otra parte, el protagonista masculino sí ha llamado más mi atención, está mejor construido. Si en algún momento sigo con la bilogía será por saber qué es de él, más que por saber cómo continúa la historia.