Si eres fan de la saga de J.K Rowling o de la de Stephenie Meyer y vas a estar por los Estados Unidos en lo que queda de año, estás de enhorabuena.
En Chicago se acaba de inaugurar “Harry Potter: The exhibition” en el museo de Industria y Ciencia, y se mostrarán, entre otra mucha parafernalia de las películas y del mundo Potteriano, réplicas de las habitaciones de los protagonistas, 200 trajes y un montón de objetos. Hasta el 27 de Septiembre.
Pero si lo tuyo es el romance vampírico de nueva hornada, no puedes perderte la TwiCon, la convención dedicada a los seguidores de la saga Crepúsculo que se celebrará en Dallas del 30 de Julio al 2 de Agosto. El evento, con 255 dólares de inscripción, tendrá conferencias, proyección de películas, bandas que, inspiradas en los libros, tocarán música en directo, venta de souvenirs y hasta exposiciones de fan-art.
Además, por si fuera poco, podrás asistir a la cena de gala de los Vulturi, aunque entonces tendrías que llevar un atuendo apropiado para la ocasión. Lamentablemente, Stephenie Meyer ya ha dicho que no va a seguir escribiendo la saga ni va a acudir a convenciones, una actitud un tanto fría para su público adolescente.