- Se trata de una edición especial de Private Vegas, la última novela de James Patterson.
- Sólo se pondrá a la venta un ejemplar con estas características.
James Patterson es el autor vivo más vendido del momento y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, pero sólo uno, uno muy rico, podrá hacerse con la edición especial de Private Vegas, su última novela, que ha salido a la venta por nada más y nada menos que 300.000 dólares. ¿La pega? Que explotará a las 24 horas de abrirlo.
La experiencia no sólo incluye el libro. El afortunado comprador disfrutará de un viaje a una localización desconocida donde será alojado dos noche es un hotel de lujo, se le entregarán unos prismáticos de oro y podrá cenar con el conocido autor americano. Además, claro, recibirá el libro, un libro que, como ya hemos dicho, se autodestuirá un día después de comenzar su lectura.
Sobre los detalles de la explosión del libro no se ha comentado mucho, sólo que tendrá que intervenir en el proceso una unidad de artificieros y que dicha explosión tendrá mucho que ver con la historia de Private Vegas.
Si eres un gran fan de Patterson, lees inglés y no tienes esos 300.000 dólares para darte el capricho, en la web de selfdestructingbooks pondrán códigos para descargar libros que serán autoborrados a las 24 horas de comenzar su lectura.
Patterson ha manifestado que no le extrañaría que alguien de su círculo de conocidos pagara el desorbitado precio del libro promocional, después de todo, el autor americano ha vendido más de 300 millones de libros a lo largo de su carrera y tiene algunos amigos a los que, literalmente, les sobra el dinero.
Sin duda, un movimiento publicitario fantástico por parte de Patterson y de su agencia. Sin embargo, ¿no os parece excesivo pagar tanto dinero por una experiencia tan efímera? Os esperamos, como siempre, en los comentarios.
James Patterson