- Dos actores españoles han llevado una doble vida durante dos años para escribir este libro.
- Es la primera novela erótica que se puede leer en pareja.
En el cóctel que la academia ofrece después de la gala de los Premios Goya, los actores-autores de Sexistencialismo, no dejaron pasar la ocasión de disfrutar de la fiesta con su novela bajo el brazo, y fueron muchos los compañeros de profesión que posaron con gusto para apoyar el proyecto. Esta es la magia del cine, un arte que solo es posible cuando un gran grupo de personas se pone de acuerdo. Como siempre, los más importantes comprometiéndose con la cantera.
Los autores, por el momento prefieren permanecer en el anonimato bajo los nombres de Clara Blanco y Esteban Mancal, es precisamente ese juego ficcional, ese uso del seudónimo, la base que les ha permitido escribir uno de los libros eróticos del año, ideal para que los más juguetones (o juguetonas) tengan su regalo de San Valentín.
En la gala de anoche fueron muchos los que hablaron del libro y ya se está preparando una posible adaptación al cine capaz de desbancar a 50 sombras de Grey. Siendo la fiesta de los Goya, claro, enseguida comenzaron a surgir los nombres de los actores que podrían protagonizar la película. ¿Sería posible que fueran los mismos actores que la escribieron? El misterio de su identidad todavía no ha sido revelado…
Sexistencialismo habla, sobre todo, del funcionamiento de la pasión. Una pareja que cuenta su propia experiencia al llevar una doble vida durante dos años, un tiempo en el que hicieron nuevos amigos, cambiaron de trabajo y hasta se separaron durante tres meses para volverse a enamorar desde cero. Sexistencialismo supone la clave para recuperar esa falta de pasión que parece afectar a las parejas con el tiempo.
La novela es cruda y sincera y por eso los autores han escogido el anonimato, aunque ya tienen ofertas por parte de la televisión para descubrir su rostro en público. Esta no es una novela al uso, fue escrita con un objetivo privado: el de salvar su relación.
Por el momento nos quedamos con que ha ganado el Premio Quijote del Amor y que ha entrado de lleno en el mundo del glamour que sólo los actores y actrices de cine son capaces de aportar. Esperamos con ganas conocer la verdadera identidad de sus autores y que nos cuenten de primera mano esta historia llena de pasión, sensualidad y secretos.
Sexistencialismo