- La librería Foyles tuvo que afrontar el reto de trasladar todos sus fondos.
- Rodaron en un fantástico time-lapse todo el proceso de la enorme mudanza.
Alrededor de Charing Cross hay numerosas librerías, algunas de las cuales son verdaderas instituciones de la ciudad de Londres. Al cabo de los años muchas de ellas han ido cerrando y otras, como Foyles, han tenido que afrontar recientemente el reto de trasladar todo su fondo: más de 500.000 libros.
Cualquiera que se haya mudado alguna vez sabe que mover los libros es una de las tareas más tediosas, largas y pesadas del proceso, y eso que rara vez movemos más de mil libros. Imaginad entonces no sólo el trabajo de transportar esos 500.000 libros sin que sufran daño alguno, sino luego tener que rellenar las estanterías del nuevo edificio de una manera ordenada.
Pues bien, la gente de Foyles se enfrentó a este desafío con muchas ganas y rodó todo el proceso, pero, como ya habréis imaginado, les llevó más de un minuto. De hecho, para poder apreciar toda esta mundanza librera, decidieron generar un time-lapse desde el primer hasta el último libro que movieron. El resultado: un minuto maravilloso. ¡Disfrutadlo!
Foyles – The Story Continues [Timelapse Film] from The Progress Film Company on Vimeo.