Uno de los trabajos que realizamos en Lecturalia con mayor agrado es el de leer y recomendar libros que no son muy conocidos. Creemos firmemente en la labor de los editores independientes y la labor que realizan, explorando y arriesgándose a la hora de sacar a la luz verdaderas joyitas que son difíciles de encontrar escritas en castellano, y ya no hablemos si por el medio se tiene que meter una buena traducción.
Desde el blog vamos dejando, de vez en cuando, nuestras recomendaciones, pero sabemos que en realidad sois vosotros, los lectores, quienes poco a poco, boca a oreja, destacáis esas novedades que son diferentes, apasionantes y más que recomendables. Así pues, hemos decidido usar redes como Facebook y Twitter, donde sois muchos los que nos acompañáis todos los días, para preguntaros vuestras preferencias. Hace poco, en Twitter, nos hablasteis de vuestros libros favoritos para niños y la experiencia fue muy interesante.
Pues bien, hoy nos vamos al Facebook de Lecturalia y estrenamos nuestras tarjetas de lectura para animaros a compartir con nosotros vuestro descubrimiento literario del año.
En el fondo da igual que sea más o menos conocido: lo que nos importa es que para vosotros haya significado algo nuevo y apasionante, que os haya despertado una sonrisa, una lágrima, un sentimiento.
¿Qué os parece la tarjeta? ¿Os gusta? ¿Jugáis con nosotros? Seguro que entre todos sacamos un buen listado de títulos interesantes. Por cierto, me encanta el gato. Tendríamos que ponerle nombre, ¿no?