¿Curiosidad por conocer si la cerveza de mantequilla sabe tan mal como suena? ¿Los caramelos de todos los gustos de Bertie Bott tienen realmente todos los gustos? Pues a partir de esta primavera podrás visitar el El Mundo Mágico de Harry Potter y despejar todas tus dudas. Esta recreación del universo creado por J.K. Rowling será inaugurado en Florida, el país de los parques de atracciones, y en él los visitantes podrán hacer las cosas típicas de estos divertidos lugares, es decir, subir a montañas rusas gigantes, ver espectáculos y hacerse fotos con sus personajes favoritos.
Algunos de los escenarios recreados son el pueblo de Hogsmeade con el pub Cabeza de Puerco o Las tres escobas, lugar donde habrá que probar la cerveza de mantequilla, la tienda de bromas Zonko, donde se podrán comprar algunas bromas como las orejas extensibles o Honeydukes.
El propio Hogwarts es el escenario de la atracción Harry Potter y la Aventura Prohibida que se supone espectacular (como no) y las montañas rusas tienen nombres como el Desafío del Dragón o el Vuelo del Hipogrifo. También aparecerán los personajes más famosos de los libros -¿un Haggrid a tamaño real repartiendo abrazos? Espero que no-.
El parque estará dentro del Islands of Adventure de Universal y cuenta con el asesoramiento de la propia J.K. Rowling que suponemos sigue sumando ceros a su cuenta, mientras la Warner o la propia Universal siguen frotándose las manos con el filón de Potter. Por ahora, además de todo el merchandising, tenemos películas, juegos varios y ahora parque de atracciones. ¿Qué más falta? A mi se me ocurre una serie de dibujos animados. ¿Alguna apuesta?
Vía: Europa Press
J. K. Rowling