¿Haciendo planes de boda? ¿eres uno de esos románticos empedernidos que suspira leyendo historias de amor? de los que, cuando piensan en su boda, ¿no sabes cómo hacer de ese momento el más feliz, pasteloso e inolvidable de tu vida? Pues deja de mirar en revistas con tapa rosa destinos románticos o detalles horteras. La ciudad de Verona ha pensado en ti, y te ofrece, a ti y a tu osito de caramelo, la forma de ideal de preparar ese acontecimiento tan, tan especial.
Por poco más de 700 euros puedes casarte en el balcón del amor por excelencia, el balcón donde Julieta suspiraba por su Romeo y Romeo se jugaba la vida por suspirar junto a ella.
El famoso balcón perteneció a la familia Cappello, que, supuestamente, sirvió de modelo a Shakespeare para hacer su inmortal obra de lujuri…, perdón: amor adolescente. Los historiadores son bastante escépticos sobre que el balcón del siglo XIV tenga algo que ver con la obra de Shakespeare, pero qué van a saber los especialistas sobre el amor verdadero. Este edificio, hasta ahora uno de los atractivos turísticos de la ciudad, estará disponible a partir de abril para los enamorados casamenteros.
Lo que no sabemos es si en el precio se incluye el vial de veneno y la correspondiente daga.
William Shakespeare
Romeo y Julieta