Veinte años después de la aparición de su primera novela, El Ocho, con la que se hizo un hueco entre los grandes escritores de Best-Sellers, Katherine Neville vuelve a la carga con una continuación que nadie se esperaba.
El Ocho tuvo una excelente acogida en España y todavía hoy es un libro habitual en las librerías y los vagones de metro. Su mezcla de conjura, intriga e historia marca muchos de los libros que hoy en día son super-ventas. No es de extrañar, entonces, que una de las pioneras en el género de la ficción histórica nos ofrezca una nueva novela con el mismo patrón que tanto éxito le dio en el pasado.
En El Fuego, editado por Plaza y Janés, Neville hace continuar el juego que parecía olvidado a través del personaje de Alexandra Solin, envuelta en un misterio familiar que le lleva a descubrir una importante pieza del ajedrez de Carlomagno. Neville vuelve a jugar con el tiempo de narración, mezclando el presente y el siglo XIX en un viaje que recorrerá Europa de punta a punta a la búqueda de la solución al nuevo enigma que ha construido de forma milimétrica.
Un libro-regalo que hará las delicias de todos aquellos que disfrutaron con El Ocho y también para los aficionados a la literatura histórica con un toque de misterio.