Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 113.093 libros, 24.663 autores y 92.758 usuarios registrados

Shelley Read

Shelley Read

Biografía de Shelley Read

Escritora estadounidense nacida en Colorado, Shelley Read es licenciada en Escritura y Estudios Literarios por la Universidad de Denver, así como en Escritura Creativa por la Universidad de Temple. Reside junto a su familia en Colorado, en la vertiente occidental de las montañas Elk.

Read ha sido profesora titular en la Western Colorado University durante casi tres décadas, impartiendo clases de escritura, literatura y estudios medioambientales, entre otras disciplinas. Además colabora con medios como Crested Butte Magazine y Gunnison Valley Journal.

En lo literario, Read debutó con Como si fuera un río, traducida a más de treinta idiomas y convertida en un fenómeno internacional en vías de ser adaptado a la gran pantalla.

Fotografía de Angalis Field cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial