Resumen y sinopsis de Jesús me quiere de David Safier
Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.
«David Safier conoce muy bien el eterno confl icto entre el ansia de bien, paciencia y amor, y la incapacidad de obrar de acuerdo con ese anhelo... Sabe entretener a fondo»Frankfurter Neue Presse «Una novela divertidísima, descarada y a veces impertinente », Ndr 1 Welle Nord «Una comedia divina, encantadora y alocada... Un lenguaje divertido y unos diálogos con chispa dan en el clavo de manera impresionante», Bild am Sonntag
Ha participado en esta ficha: yiyolon
Una historia surrealista, se lee fácil y rápido, ideal para pasar unos buenos ratos divertidos y echarse unas risas.
Libro simpático y ameno para pasar un rato divertido.
Un libro fresco y divertido, con una historia surrealista pero que entretiene haciendo que su lectura sea fácil.
Me reí mucho y con los libros no me ocurre a menudo. Es una historia bastante divertida que puede hacerse bastante corta, pero que cumple con mantener la sonrisa en el rostro del lector. Y es que con este libro, las citas religiosas adquieren un tono cómico... algunas tramas secundarias, no obstante, restan fuerza al relato, más eso no basta para dejar de lado la divertida narración de su absurda protagonista.
Jesús me quiere, es un libro entretenido, con situaciones muy graciosas y lleno de razonamientos sobre la religión, Dios y el comportamiento humano, muy realistas y coherentes. Sin embargo, y a pesar de todos los puntos positivos que tiene, te cuesta engancharte a el, debido a que le falta dinamismo. El final, aunque quizás muy coherente, no me gustó y me pareció un poco confuso.
Para no extenderme más, diré que este libro es una original y simpática apuesta, pero que es muy lento, aunque corto, y de vez en cuanto se te hace un poco aburrido tanta explicación bienintencionada sobre la religión.
Entretenido, pero nunca al nivel de Maldito Karma.
Un libro entretenido sin muchas pretensiones, de prosa desenfadada y muy fluida, te divierte bastante y de un humor que te arranca bastantes sonrisas.
Me gustó bastante. No esperaba un contenido profundo, sino entretenido y cumplió muy bien. Es fácil de leer y tiene puntos cómicos. Es ameno y divertido.
Simplemente me encantó. Un libro corto pero muy entretenido, en el que Safier vuelve a hacerte reír. Un libro con el que pasar el rato y te regala esos momentos tan entretenidos que te hace la lectura muy ágil.
Como siempre David Safier nos regala una moraleja y un poquito de reflexión.
Muy recomendado si te gusta este tipo de lectura.
Es el segundo libro de Safier que leo y me ha gustado mucho. Es divertido, entretenido y te hace pasar un buen rato. Engancha desde las primeras páginas y se lee de un tirón. Os lo recomiendo.